EMPRESAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

EMPRESAS DE SEGURIDAD EN EL PERU

EMPRESAS DE SEGURIDAD EN PERÚ

(PARTE 3)

 

Seguimos con esta gran lista de empresas de seguridad y vigilancia en Perú, cada vez son más empresas, ya que cada vez hay más negocios y se prioriza más la seguridad privada de estos. Hoy vamos a conocer un poco más de estas empresas y su historia y porque su posicionamiento actual.

 

¿Por qué es importante una empresa de seguridad privada?

Es importante para evitar problemas futuros, Ya que de nada vale tener una empresa con ganancias buenas si de un día al otro pierde todo, por no prevenir su seguridad.

No solo salvaguarda la salud física de todo su miembro de equipo sino también salvaguardar los datos que manejan (sea de clientes, proveedores, flujo de trabajo, claves, etc.)

Las empresas de seguridad y vigilancia te ofrecen tranquilidad y están preparados para reaccionar de forma rápida y efectiva ante cualquier situación.

 

Empresas de seguridad en Perú 2023

Llegamos a la parte 3 de la gran lista de empresas de seguridad, de las más conocidas en el Perú. Mencionaremos a continuación a empresas con una buena historia y posicionamiento, atento:

 

Empresas de Seguridad – SERVISEGUR

La empresa Servisegur sabe que lo más importante es el factor humano, tener un buen personal feliz, comprometido y profesional en su área. Por ello brinda capacitaciones, premios y demás cosas a sus empleados para que puedan transmitir contento con sus actividades y así podamos transmitir lo mismo con ellos a los clientes, ya que por lo mismo hay un mejor servicio.

Con un buen personal y equipo tecnológico Servisegur ha crecido cada vez más en el rubro y se sigue posicionando.

 

 

Empresa de Seguridad – GRUPO ODISEA S.A.C.

Esta empresa inicio operaciones en 2011, es especialista en prevención de pérdidas y control de riesgos. Actualmente, somos uno de los referentes más importantes nacionalmente en el sector Retail en materia de Safety y Security (en empresas de seguridad y vigilancia).

La empresa de seguridad ODISEA cuenta con 1,184 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Seguridad Privada – PROTEKTOR SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C.

Se fundo en el año 2012. Es una de las tantas empresas de seguridad en lima que es reconocida por la gestión de su personal las 24 horas y 365 días del año. Como también por su Aplicativo eSecurity que es para los servicios que ofrece a sus clientes.

La empresa de seguridad ODISEA cuenta con 980 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

Seguridad Privada – VIGILANCIA ANDINA S.A.

Comienza sus operaciones desde 1990, se impulsó su lanzamiento por el terrorismo y delincuencia en esos años. Esta empresa se destaca en el sector de seguridad minero, industrial, educativo, comercial y sociocultural. Lo que mayor caracteriza a la empresa es su seriedad y profesionalismo.

La empresa de seguridad VIGILANCIA ANDINA cuenta con 878 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Empresas de Seguridad y Vigilancia – CORPRISEG LOS HALCONES S.A.C

La empresa Halcones, se fundó en el año 2006. La empresa se caracteriza por la constante capacitación que brinda a los miembros de su equipo, para que los clientes puedan tener una buena experiencia. Ofrecen uniforme y equipo dependiendo de la instalación a la que brinden servicio.

La empresa de seguridad HALCONES cuenta con 821 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Empresas de Seguridad en Lima – INTERNATIONAL PRIVATE SECURITY PERU S.A.C.

Esta empresa comenzó en 1995, pero tuvo un registro de sus actividades en sunat desde 2018. Priorizan ante todo la satisfacción de sus clientes, como también de sus trabajadores, por eso su gran rendimiento. Ya que intentan que haya un grato trabajo entre empleador y empleado. Inculcando buenos valores a sus empleados, para que puedan ofrecer calidad y profesionalidad.

La empresa de seguridad IPS cuenta con 905 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Empresas de seguridad en Lima – HUAYNA S.A.C.

Esta empresa a comparación de las anteriores mencionadas comenzó operaciones en el departamento de Ayacucho en 2009. Tiene dos reconocimientos importantes uno de ellos es el trofeo de oro fije-América ´´calidad, imagen y prestigio empresarial´´ en el año 2014, esto por su gran destacada participación en el rubro de Seguridad corporativa. El segundo reconocimiento importante lo tuvo en 2016 como ´´La empresa destacada del año´´.

Se especializa en ver las necesidades del cliente del rubro, para poder complacerlas.

La empresa de seguridad HUAYNA cuenta con 809 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

 

  • En conclusión, todas estas empresas tienen algo en común y es que todos velan por la seguridad de su cliente y buscan prevenir riesgos
  •  Ahora que terminamos con esta lista de empresas. ¿Cuál de todas conocías tu?

*Si no has leído la segunda parte de este blog, puedes visitar el siguiente link:  ▷ Empresas de seguridad en el Perú 2023 (Parte 2) – SERVISEGUR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *