EMPRESAS DE SEGURIDAD, SERVICIOS DE SEGURIDAD

Seguridad Privada en Lima y Callao – SERVISEGUR

SEGURIDAD PRIVADA

Para todos aquellos establecimientos en Lima y Callao, podrás contar con nuestros servicios de seguridad privada, Somos una empresa que cuenta con agentes con experiencia y capacitados para brindar la seguridad en cualquier ámbito económico que se desarrolle su organización.

Los servicios de seguridad y prevención son actividades necesarias para cualquier empresa, solo aplicando una estrategia de sinergia con una empresa especialista en seguridad podrás reducir los posibles acontecimientos que puedan surgir en sus instalaciones, no sólo garantizando la seguridad de su personal, sino resguardando la integridad de patrimonial de las empresas.

Servicios de Seguridad Privada

En primera instancia, al realizar un análisis riguroso de los espacios e infraestructura, podrás determinar a qué nivel requiere la seguridad privada, por medio de estadísticas y evaluaciones de incidencias, se determinarán las áreas donde requiera mayor foco de seguridad, incluyendo el uso de los recursos tecnológicos tales como CCTV, sensores y Alarmas.

Una empresa de seguridad privada como Servisegur, les ofrece a sus clientes el expertis de sus profesionales en seguridad elaborando protocolos y planes de seguridad a fin de poder mantener el control de los posibles acontecimientos de alto riesgo para su organización.

Los agentes de seguridad asignados para cada empresa o establecimiento, poseen un perfil determinado para desarrollar de la mejor manera las funciones específicas que se adaptan a la realidad de su establecimiento. De igual manera, al momento de realizar el análisis previo general, se pueden determinar la cantidad de agentes que se requiere y los lineamientos de seguridad que deben ser integrados en toda la organización.

Las necesidades de seguridad de cada establecimiento son distintas sin tener que realizar grandes inversiones se puede optar por realizar rondas controladas externas perimetrales inopinadas con unidades móviles, lo cual es una acción altamente disuasiva y realizar un monitoreo de CCTV remoto en horarios y días previamente evaluados.

seguridad para empresas

SERVISEGUR es una empresa de seguridad y vigilancia privada, orientada a la protección corporativa; los pilares de su propuesta están basadas en:

  1. Eficiente gestión de recursos humanos.
  2. Prevención y análisis de riesgos.
  3. Soporte en logística y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *