NUESTRA EMPRESA

Servisegur es una empresa de seguridad y vigilancia privada, orientada en la prevención y control de riesgos. Nuestra propuesta consiste en ofrecer un sistema de seguridad de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Nuestra propuesta considera tres pilares esenciales en todos nuestros servicios:

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Sabemos que la parte más importante de todo sistema de seguridad es el factor humano. La capacitación y entrenamiento continuo de nuestro personal es una de las principales políticas de nuestra organización. Asimismo, contamos un plan agresivo de fidelización de nuestro personal, el cual nos permite tener colaboradores comprometidos y apasionados en su labor de seguridad.

PREVENCIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO

Todos nuestros servicios parten de un análisis de riesgos realizados por especialistas en seguridad, se diseña la solución más eficiente de acuerdo a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio a la medida, cumpliendo los siguientes pasos:

  1. Realizamos un análisis de la compañía su infraestructura, funcionamiento y entorno.
  2. Definimos los riesgos potenciales y la probabilidad de que estos ocurran.
  3. Definimos las personas dentro de la organización que serán responsables de coordinar el sistema de seguridad.
  4. Elaboramos un plan de seguridad y realizamos simulacros periódicos que permitan evaluar la efectividad del plan y su revisión progresiva.

LOGISTICA Y TECNOLOGÍA

En Servisegur tenemos claro que los sistemas de seguridad están conformados por una combinación del recurso humano y el apoyo tecnológico. Es por ello que utilizamos modernas aplicaciones de tecnología en nuestros sistemas de seguridad como:

  • Aplicación
  • CCTV y monitoreo remoto.
  • Dispositivo de control de rondas.
  • Smartphone por cada puesto.
  • Radios EP Motorola.
  • Hands free.

MISIÓN

Promover la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de seguridad de acuerdo a sus necesidades, aplicando los pilares de nuestra propuesta Factor humano, Planeamiento y prevención y aplicación de tecnología.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de seguridad y vigilancia privada, líder en el mercado nacional.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad, Integridad, Servicio, Profesionalismo