Responsabilidad

Integridad

Servicio

Profesionalismo

Prevencionistas de seguridad y pérdidas

El servicio de prevencionistas de seguridad y perdidas de SERVISEGUR parte de un detallado análisis de riesgos a proteger. La actividad económica en la cual se desempeñan nuestros clientes es de suma importancia para entender los alcances de seguridad existentes.

Los tipos de riesgos son diferentes por cada actividad de negocio es por ello que las tácticas de respuesta y prevención difieren unas de otras. Para una mejor especialización los subdividimos en:

Prevencionistas de seguridad:

Están orientados atender sectores como hoteles, restaurantes, entidades educativas, clínicas, hospitales entre otros establecimientos con atención directa al público en general.

Prevencionistas de Perdidas:

Están orientados a la prevencion y control de robos en centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento, homecenters y otras tiendas del sector Retail en general.

Dentro de las principales funciones de nuestro personal Prevencionista está el de controlar la seguridad de las instalaciones, prevención y control de perdidas, control de ingreso y salida de personal, control de accesos, orientación al cliente e intervención ante posibles situaciones de emergencias y/o contingencias.

Solicita información de nuestros servicios ASESORÍA GRATUITA

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Mensaje