Responsabilidad

Integridad

Servicio

Profesionalismo

Seguridad y Vigilancia Privada – Servicios por Sectores

Seguridad y vigilancia para empresas es desarrollado por nuestros agentes capacitados en prevención, protección ante riesgos que afecten los bienes y materiales de nuestros clientes.

Partiendo de un análisis de riesgos potenciales, se diseña una solución en seguridad de forma más eficiente, de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes ofrecemos un servicio a su medida.

El servicio de Seguridad y Vigilancia privada puede subdividirse de acuerdo al giro o actividad económica de las empresas a la que se preste; entre ellas tenemos como las más importantes:

Seguridad y vigilancia en obras de construcción

El sector de construcción y/o inmobiliario es un sector que demanda mucho los servicios de seguridad y vigilancia; Este rubro cuenta con pronósticos de crecimiento respaldados en los proyectos de infraestructura pública e inmobiliarios; por tal motivo se requiere desarrollar un modelo de control en seguridad, ajustadas al giro de este negocio. Nuestros Agentes de Seguridad y Vigilancia se encuentran instruidos para actuar desde inicios de obra hasta la gestión de seguridad de los proyectos terminados.

Dentro de las principales capacitaciones se tienen las de revisión de guías de materiales; prevención de riesgos del personal que circula en obra, así como la fiscalización y cumplimiento de las normas de los contratistas en uso de EPPs y SCTR; entre otras funciones que se disponga de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Servicios de Vigilancia en Operadores logísticos

Las necesidades en el sector logístico son cada vez más concretas y requieren de una capacidad de prevención y visión integral de cómo se debe ejecutar los controles de seguridad en cada una de las instalaciones que se resguarde.

Las operaciones en almacenes requieren de protocolos de control especializados de acuerdo a los materiales que se custodian; los procedimientos deben ser respetados y respaldados por los directivos con la finalidad de que se maneje una política de seguridad orientada a la previsión.

Por otro lado, las operaciones en empresas de transportes y carga, se deben estipular los controles a los transportistas con un check list en que se verifique el estado de la unidad de transporte (salida y llegada), el estado del chofer (alcotest) entre otros.

Dentro de las principales capacitaciones se tienen las de revisión de guías de materiales; prevención de riesgos del personal que circula en obra, así como la fiscalización y cumplimiento de las normas de los contratistas en uso de EPPs y SCTR; entre otras funciones que se disponga de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Seguridad para empresas Industriales

Los servicios de seguridad para empresas del sector Industrial presentan una complejidad diferente; esto debido a las dimensiones que tienen las plantas manufactureras y a la gran masa laboral que se desempeña en ellas.

Los trabajos de seguridad en las plantas industriales tienen una labor preventiva en la parte de seguridad industrial, un compuesto operativo en el control patrimonial y de personas y una labor de alerta continua en la protección y resguardo de los bienes de la empresa en caso de instrucción o robo.

Seguridad para empresas Mineras

En los últimos años la economía peruana se ha visto impulsada por la actividad minera. La inversión que se realiza en seguridad privada busca reducir las pérdidas materiales; asimismo el cumplimiento de las normativas en seguridad minera.

Además, es importante indicar que el sector minero demanda mayor control con el medio ambiente y seguridad ocupacional, por eso es necesario que el personal de vigilancia que se destaque a un campamento minero esté preparado para detectar cualquier anomalía en esas áreas. Asimismo, debe tener capacitaciones en controles de Acceso, Seguridad Perimétrica, manejo de Áreas Críticas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Mensaje