EMPRESAS DE SEGURIDAD, Sin categoría

SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

SEGURIDAD PARA HOTELES

SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Los servicios de seguridad y vigilancia privada se puede manejar en distintos sectores económicos. Cada sector se maneja con necesidades específicas, dando solvencia a lo que pueda ocurrir en cada situación determinada. Estas empresas las podemos clasificar:

SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EDIFICIOS CORPORATIVOS

Los edificios corporativos, requieren de un control de ingreso de personal, manejo de las áreas comunes y control de estacionamientos. Con el objetivo de identificar a las personas que están ingresando. Con la seguridad privada en este tipo de infraestructura es posible crear protocolos de prevención e identificación, con la finalidad de monitorear los posibles hurtos o actos delictivos que puedan perjudicar a la empresa.

Los agentes de seguridad realizarán sus procedimientos de control y seguridad para garantizar el bienestar de los trabajadores, bienes y clientes de la corporación.

SEGURIDAD PARA HOTELES

SERVICIOS DE VIGILANCIA EN HOTELES

En el servicio de vigilancia en hoteles, existen numerosas posibilidades de riesgo. Esto es debido a que las personas que ingresan a los hoteles no siempre se le conocen la procedencia o su actividad, por esta razón, un servicio de vigilancia privada es fundamental para establecer la seguridad que los clientes y trabajadores demandan.

Es indispensable que los hoteles puedan llevar a cabo un protocolo de identificación de sus huéspedes y control de las personas que circulan por el establecimiento, tomando en cuenta las responsabilidades legales que pueden ocurrir en las instalaciones de los hoteles.

SEGURIDAD EN RESTAURANTES

Los restaurantes más concurridos en el país, requieren de un monitoreo y vigilancia garantizada, tomando en cuenta que estos son sitios comerciales, es necesario otorgarle a la clientela esa sensación de estar seguros sin perder la cortesía y atención al público, de esta manera podrán retener a más clientes.

Los restaurantes, más allá de aportar un servicio alimenticio, estos deben brindar un instante de confort y compartir ameno, bien sea con la familia, los amigos o con los miembros del ámbito laboral.

La vigilancia privada en restaurantes le ayudará a obtener un control de quiénes ingresan al establecimiento, los agentes de seguridad podrán monitorear los acontecimientos diarios ocurridos en el restaurante.

SERVICIOS DE VIGILANCIA EN OBRAS Y CONSTRUCCIÓN

Esta es una actividad de muy alto riesgo patrimonial, tanto en pequeña como en gran escala. Se manejan distintas máquinas y herramientas que pueden ser sustraídas por los empleados y cualquier otra persona que se encuentren en el espacio.

Las empresas de seguridad privada que se enfocan en este sector, son aquellas que poseen el conocimiento de cómo manejar o prevenir situaciones de riesgo desde que empieza una obra, hasta que culmina, para esto, se deben elaborar investigaciones previas del espacio y el procedimiento de trabajo para aportar una primera perspectiva de los espacios.

De esta manera, se puede determinar qué tan seguro y viable puede ser la construcción de dicha obra.

SEGURIDAD PARA INDUTSRIAS

VIGILANCIA PRIVADA EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

Este tipo de seguridad son los más utilizados en estos tiempos, en los sectores comerciales, es necesario contar con operadores logísticos que garanticen los protocoles y controles de entrada y salida de los productos, incluyendo el manejo de los vehículos de carga de forma adecuada. Recordando, que los procedimientos y protocolos para manejar carga pesada, requieren de sumo cuidado. La labor de seguridad es un filtro importante para controlar los inventarios de existencias, así como fiscalizar a las personas que interactúan en la cadena logística tales como choferes, almaceneros. Etc. Por medio de Cateo y Alcotest.

SERVICIO DE SEGURIDAD EN ALMACENES

SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EMPRESAS INDUSTRIALES

Las empresas industriales poseen distinta complejidad es por ello que el personal que brinda los servicios de seguridad y vigilancia posee una importante labor. Además de resguardar la integridad de los empleados debe proteger el patrimonio del cliente.

En estas empresas, se posee un manejo constante de materiales así como el transito de maquinaria que puede ocasionar daños a los colaboradores.

La seguridad privada es de gran soporte al área SOMA a fin de controlar el uso de EPPs y documentación tales como EMOs y SCTR.

SERVISEGUR es una empresa de seguridad y vigilancia privada, orientada a la protección corporativa; los pilares de su propuesta están basadas en:

  1. Eficiente gestión de recursos humanos.
  2. Prevención y análisis de riesgos.
  3. Soporte en logística y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *