EMPRESAS DE SEGURIDAD, SERVICIOS DE SEGURIDAD

VIGILANCIA PRIVADA – SERVISEGUR PERÚ

VIGILANCIA PRIVADA – SERVISEGUR

SERVISEGUR es una empresa de vigilancia privada, orientada a la seguridad y protección corporativa, conformada por un equipo multidisciplinario de funcionarios con experiencia en seguridad privada; tiene como pilares de su propuesta:

  • Gestión de recursos humanos.
  • Prevención y análisis de riesgos.
  • Soporte logístico y tecnológico.

 

Nuestros servicios:

  • Seguridad y Vigilancia en sectores como: Construcción, operadores logísticos y sector industrial, instituciones, etc.
  • Prevención de seguridad y perdidas en sectores como: Retail, hoteles y restaurantes, entidades educativas, entre otros servicios con atención directa al público general.
  • Resguardo Personal de altos funcionarios, Empresarios y Ejecutivos
  • Seguridad para eventos privados, corporativos y públicos

Vigilancia Privada en Lima y Callao

La es una actividad o servicio prestado por empresas especializadas las cuales aseguran la seguridad patrimonial y del personal que componen una empresa. Esta actividad está compuesta por seguridad física, seguridad electrónica y patrullaje. El objetivo principal de la vigilancia privada es la prevención de  actos que comprometan la seguridad  de los establecimientos de resguardo. los sistemas de seguridad comprende actividades como:

  • La seguridad de instalaciones (infraestructura, bienes e información).
  • La protección de la vida e integridad de personas que interactúan en las instalaciones de custodia.

Las empresas que prestan servicios de vigilancia privada son empresas especializadas, debidamente constituidas conforme a la Ley, las mismas deben contar con autorización de la La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC

 

SUCAMEC (Entidad Reguladora)

Esta dependencia es un ente técnico especializado abscrita al ministerio de interior que busca regular los actividades relacionados de seguridad privada así como la elaboración, importación, distribución y venta de armas, municiones y explosivos de uso civil.

Adicionalmente registradas ante la autoridad competente, tienen por finalidad la prestación de servicios a terceros la modalidad de intermediación laboral de seguridad (REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS Y ENTIDADES DE INTERMEDIACION LABORAL – RENEEIL); resguardo personal; custodia de valores; seguridad electrónica; así como servicios de consultoría en materia de seguridad.

 

SEGURIDAD EN INDUSTRIAS

 

Una misma empresa de seguridad puede prestar más de una modalidad de servicios, siempre que cuente con la autorización correspondiente. Las empresas pueden operar en distintos ámbitos geográficas distintas a la de su sede principal. Para ello abren sucursales u oficinas, a necesidad de la empresa.

2 thoughts on “VIGILANCIA PRIVADA – SERVISEGUR PERÚ

  1. Yolanda Talledo dice:

    Buenas tardes solicito Información adicional

    1. admin dice:

      Buenos dias, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe o comunicarte a los números 986.636.216 / 986.637.763 / 961.836.679 / 945.591.032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *