EMPRESAS DE SEGURIDAD, PROPUESTA SERVISEGUR, SERVICIOS DE SEGURIDAD

EMPRESAS DE VIGILANCIA – SERVISEGUR

Servicio de vigilancia - SERVISEGUR

EMPRESAS DE VIGILANCIA

Las empresas de vigilancia tienen la finalidad de proteger un conjunto de bienes, personas e inmuebles para los cuales han sido contratadas.

Ventajas de contratar una empresa de vigilancia 

Presupuestos: Las empresas de vigilancia son las que contratan al personal y asumen su salario. De igual manera, de los armamentos, vestimenta y otros artículos necesarios. Por lo que, el costo del servicio si se intenta realizar de manera independiente llegaría a ser muy elevado.

Experiencia: Las empresas las cuales brindan estos servicios están netamente capacitadas y enfocadas en lo que seria la seguridad y vigilancia. Asimismo, ya que el único servicio que se ofrece es de seguridad, llegan a optimizarlo y mejorarlo a través del tiempo para el público.

Riesgos: Los riesgos para la empresa la cual contrata estos servicios disminuye drásticamente debido a que las empresas de seguridad se comprometen en la seguridad de los bienes los cuales se resguardan. Si hubiera un hurto o un daño a la propiedad resguardada mientras esta el personal de la empresa de vigilancia esta asumiría los cargos.

Servicio de vigilancia

Pilares necesarios en la relación del cliente con las empresas de vigilancia

Comunicación: La comunicación es una parte importante de la relación cliente/ proveedor debido a que si se mantienen en contacto el cliente sabrá de la efectividad y el desarrollo del servicio el cual contrató. Una buena comunicación da lugar a que cuando se presenten problemas se llegue a brindar una solución rápida y efectiva.  Si no existiera una buena comunicación el cliente estaría en la incertidumbre sin tener el conocimiento que el servicio que ha contratado se esta desarrollando de manera efectiva.

Confianza: Debido a que este servicio, en la mayoría de los casos, es entre empresas la confianza es indispensable para la consolidación de las relaciones como socios a un largo plazo. Las empresas de vigilancia deben tener presentes, para afianzar este valor, brindar un servicio de gran nivel, una buena relación con el cliente y ofrecer un valor agregado al servicio contratado. Estos tres pilares son importantes para que se desarrolle este pilar.

Responsabilidad compartida: La responsabilidad de la seguridad de las personas, bienes e información en el establecimiento en el cual se brinda el servicio debe ser asumido tanto por el proveedor de seguridad privada como por el contratista. Para la eficiencia del servicio contratado el cliente debe tener en consideración la presencia del factor humano, la infraestructura del lugar y la tecnología que se usaría.

Al adquirir estos servicios; las empresas de vigilancia asumen la responsabilidad y riesgo, sin embargo, este es limitado al desarrollo del servicio y las obligaciones del mismo. Por lo que para brindar un servicio eficiente y óptimo se requiere del apoyo y compromiso del contratista.

NUESTROS SERVICIOS – SERVISEGUR 

Servisegur es una empresa de seguridad y vigilancia conformada por personal de amplia experiencia en seguridad privada:

  • Seguridad y Prevención de Perdidas
  • Vigilancia Privada
  • Resguardo Personal
  • Seguridad en eventos

Contáctanos:

  • comercial@servisegur.com.pe
  • comercial2@servisegur.com.pe
  • 986.591.367  – 952.361.656 – 913.407.423 – 774-4060

2 thoughts on “EMPRESAS DE VIGILANCIA – SERVISEGUR

  1. hola buenas noches,disculpe me gustaria saber si hay convocatoria o cupo para entrar a su empresa me gustaria ser parte de Servigur.

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *