EMPRESAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

EMPRESAS DE SEGURIDAD EN LIMA

 EMPRESAS DE SEGURIDAD EN EL PERÚ 

(PARTE 2)

 

Hoy en día las empresas de seguridad son primordiales para el país como empresas fuera del rubro. Ya que es indispensable tener seguridad en las instalaciones de tu negocio e incluso hogar para evitar pérdidas y también para que tengan un funcionamiento normal sintiéndose seguros de que no hay riesgo alguno dentro de sus instalaciones. Ya que hoy en día la inseguridad del País es grande y por esto es que la seguridad privada se volvió tan importante. Por ello hoy hablaremos de algunas de estas empresas de seguridad en Lima. 

 

¿Qué servicios ofrecen una empresa de seguridad?

 

EMPRESAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN PERÚ 2023:

Como mencionamos antes hay más de 1000 empresas de seguridad solo en el Perú. Nosotros usualmente conocemos las más reconocidas, como LIDERMAN, etc. Que ya mencionamos en el anterior artículo, por ello hoy te mencionaremos otras empresas peruanas igual de bien posicionadas en el mercado nacional. 

 

Empresa privada de seguridad y vigilancia – SERVISEGUR

 Servisegur es una empresa en optimo crecimiento, que cada día gana más presencia en Lima. Se enfoca en dar calidad en el equipo de trabajo y en la tecnología, para que estos se complementen y puedan dar un excelente servicio y atención al cliente, intentando superar las expectativas del cliente.

Cuenta con variedad de servicios, ofrecer seguridad por sectores, industriales, mineros, etc. Aunque está especializado de manera excelente en todos estos servicios, en donde tiene más especialidad y sobresale es en el servicio de seguridad para todo tipo de eventos.

 

 

Empresa de Seguridad Privada – BOXER SECURITY SA

BOXER SECURITY SA es una CIA de seguridad privada con más de 33 años de operaciones, que cuenta con presencia a nivel nacional.

A la par cuenta con servicios de seguridad física cuenta con seguridad electrónica y monitoreo de alarmas.

BOXER SECURITY SA cuenta con 2,268 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfonos de contacto: (01) 617-6767

 

 

Empresas de seguridad y vigilancia – SEGUROC S.A.

SEGUROC S.A. es una empresa de seguridad con más de 30 años de funcionamiento con operaciones a nivel nacional.

 Esta empresa tiene a la par de servicios de seguridad una empresa de limpieza y mantenimiento la cual forma parte del mismo grupo. 

SEGUROC S.A. cuenta con 2,181 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

Teléfonos de contacto: (01) 4632000

 

 

 

Seguridad Privada – PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C.

PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. es una compañía de seguridad que inicia operaciones 2016 – Esta empresa se ubica en las mismas instalaciones de lo que fue la empresa de seguridad SINSE la que tiene como baja definitiva el 2018.

 La empresa de seguridad PRETORIAN cuenta con 1,449 trabajadores (según SUNAT 2022-12).

Teléfonos de contacto: (01) 418.3500

 

 

Empresa de seguridad y vigilancia – SOLMAR SECURITY S.A.C

Esta empresa fue creara en 2004 en Chimbote. Principalmente se dirige a los servicios de seguridad en tierra como plantas industriales, plantas siderúrgicas, plantas pesqueras y mineras, especialmente las pesqueras y mineras.

Tiene presencia en toda la franja costera del país. Por la calidad de su personal con su cultura de que el cliente se sienta ´´seguro de su seguridad´´.

La empresa de seguridad SOLMAR cuenta con 1,365 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Seguridad Privada – GRUPO VICMER SECURITY S.A.C.

Esta empresa fue creara en 2005, valora mucho el talento humano multidisciplinario dentro de su empresa. Tiene alcance en todo el país, ya que se fue expandiendo fuera de Lima como empresa y también por aliados estratégicos.

La empresa de seguridad VICMER SECURITY S.A.C. cuenta con 1,167 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

Empresas de seguridad en Lima- PROTECCIÓN VIP SEGURIDAD Y VIGILANCIA S.A.C. 

Esta empresa fue fundada en el año 2011. Prioriza su estándar de calidad, tiene como lema el de ´´prever, disuadir, resguardar y proteger al cliente´´. 

La empresa de seguridad PROTECCIÓN VIP cuenta con 1 308 trabajadores (según SUNAT 2023-01).

 

 

 

  • Ahora que finalmente terminaste de leer el artículo, ¿Conocías alguna de estas empresas? En este año 2023 el rubro de seguridad privada está en continuo crecimiento y mejora. No olvides lo importante que es que tu empresa cuente con seguridad y protección de calidad.

 

*Si no has leído la primera parte de este blog, puedes visitar el siguiente link: ▷ Empresas de seguridad en Perú 2023 – SERVISEGUR

4 thoughts on “EMPRESAS DE SEGURIDAD EN LIMA

  1. graham dice:

    es conforme la información lamentablemente empresas inescrupulosas copian el mismo blog parafraseando demostrando poca originalidad

  2. Julio cesar Velasquez valentin dice:

    Buscando empleo

    1. admin dice:

      Para más información de los puestos disponibles, por favor contactarse con el siguiente número: 986636216. Muchas gracias.

    2. admin dice:

      Muy buenas tardes para más información sobre los puestos disponibles, contactar con uno de los siguientes números: 986-637-763 /941-717-089/
      986-636-216 – 932-579-094.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *