EMPRESAS DE SEGURIDAD

EMPRESAS DE SEGURIDAD – 2024

EMPRESAS DE SEGURIDAD – 2024

En el Perú hay más de 1000 empresas de seguridad y vigilancia constituidas bajo la actividad de Investigación y Seguridad. Solo en Lima y Callao existen más de 500 empresas de seguridad, entre ellas se pueden clasificar por su capacidad operativa, fondo de capitales, etc. Las empresas de seguridad prestan diversos servicios tales como:

  • Seguridad y Prevención de Pérdidas 
  • Trasporte de valores
  • Seguridad electrónica
  • Resguardo Personal

A continuación, detallaremos las empresas más reconocidas del mercado peruano:

 SERVISEGUR – Empresas de seguridad y vigilancia

  • SERVISEGUR es una empresa de seguridad y vigilancia privada, orientada a la protección corporativa, tiene como principales pilares de su propuesta:

 

Eficiente gestión de recursos humanos

Se realiza una reunión con los clientes para formalizar las funciones y responsabilidades de cada agente de seguridad. Esta información nos detalla las características psico-laborales y experiencia que debe tener el personal.  Se realiza una evaluación Psicológica y Operativa de las funciones. Asimismo, se verifica sus antecedentes laborales y domiciliaria.

Prevención y análisis de riesgos

Ni bien acceden a nuestro servicio, coordinamos una reunión de validación y verificación de sus instalaciones. Esto nos permite proponer juntamente con nuestros clientes las funciones y responsabilidades del servicio de seguridad que se va a brindar. Como también dar un informe de seguridad donde se detallarán los riesgos y vulnerabilidades de sus instalaciones.

Soporte en Logística y Operativo

Contamos con equipo de comunicación smartphone para cualquier coordinación y soporte con nuestro centro de control y/o fuerzas del orden (PNP, Serenazgo, Bomberos). Asimismo, como parte del servicio le garantizamos a nuestros clientes supervisiones inopinadas constantes como mínimo con una frecuencia de 4 visitas semanales para servicios de 24 horas.

 

 

 

Sectores productivos con presencia – SERVISEGUR

    • Edificios empresariales y oficinas
    • Centros de educación y formación
    • Obras Construcción e inmobiliarias
    • Plantas Industriales
  • Hoteles y Restaurantes
  • Almacenes y operadores logístico

 

En estos sectores prestamos servicios como: Seguridad y Vigilancia, Prevención de seguridad y perdidas, Resguardo Personal, Seguridad para eventos

Empresa de Seguridad LIDERMAN

Liderman es la empresa líder en el mercado de seguridad peruano, opera en Ecuador y recientemente también Chile. Es una de las empresas de seguridad que ha tenido una rápida recuperación respecto a su participación en el mercado previo al periodo de la pandemia.

En Latinoamérica es reconocido por los reconocimientos que ganaron, uno de los más reconocidos son el Great Place To Work, logro ganar tres veces este en los años 2015, 2014 y 2012 en distintas categorías. Esto por la cultura que orientan al trabajador con políticas como “valemos tanto como lo que cuidamos”.

Liderman (J & V RESGUARDO S.A.C.) cuenta con 15,465 trabajadores lo que la ubica como la empresa de seguridad más grande a nivel nacional (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: (01) 204.5200

 

Empresas de seguridad y vigilancia – PROSEGUR

Fue fundada en 1976, de capitales españoles. En el 2009 Prosegur compra Orus una de las empresas de seguridad en lima más importantes perteneciente al Grupo Romero. Con ello marca el inicio de sus actividades en Perú. Con una propuesta diversa en servicios como monitoreo de alarmas, GPS, transporte de valores, etc.

Prosegur es uno de los principales referentes de seguridad en el mercado peruano y atiende diversos sectores especialmente los sector financiero y operaciones mineras. 

PROSEGURIDAD S.A. cuenta con 7,901 trabajadores lo que la ubica como una de las empresas de seguridad más grande a nivel nacional. (según SUNAT 11/2022). Esto porque tuvo muchas bajas en el periodo de 2020 a 2022, por la pandemia ya que tuvo un corte de personal de más de 600 trabajadores.

Teléfonos de contacto: (01) 274.2767

 

 

Empresa de Seguridad Privada – G4S

Es líder mundial en el sector de seguridad privada con más de 500,000 trabajadores, de capitales británicos G4S. Opera en el Perú desde la compra de la compañía Wackenhut Perú en el 2001 por parte de la transnacional.

G4S tiene mellada de participación en el mercado peruano, esto debido a que a inicio del 2020 contaban con alrededor de 10,000 trabajadores cifra que contrasta con los más de 8,000 que cuentan actualmente.

G4S PERU S.A.C. cuenta con 7,895 trabajadores lo que la ubica como una de las empresas de seguridad más grande a nivel nacional. (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: 934.905.523

 

Empresa de Vigilancia en Lima – ISEG PERÚ

Empresa dedicada a brindar servicios de Vigilancia en Lima, inicia actividades en el 2009 enfocándose principalmente en el sector retail. Sus principales funcionarios han dirigido unidades de prevención de perdidas dentro de las empresas más grandes del sector retail del país.

Presta servicios como: Protección de instalaciones, Análisis de riesgos, etc.

Algo que se rescata de ISEG es que no ha sufrido ninguna contracción por la pandemia todo lo contrario sus cifras en participación han crecido de una forma exponencial, al inicio del 2020 reportaba más de 4,500 trabajadores y hoy a fines del 2021 cuenta con más de 6,500.

ISEG PERU S.A.C. cuenta con 7,572 trabajadores lo que la ubica como una de las empresas de seguridad más grande a nivel nacional (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: (01) 416 3500

 

Empresas de seguridad y vigilancia – ESVICSAC

Inicio actividades en 1987, es una empresa que se enfoca más en atender primordialmente a entidades públicas tales como ESSALUD, ministerios entre otras organizaciones gubernamentales.

ESVICSAC es otra empresa de seguridad la cual ha visto caer su participación para inicio del 2022, previo a la pandemia administraba un total de más de 6,000 empleados cifra que hoy contrasta con los más 4,000.

EMPRESA DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y CONTROL S.A.C. cuenta con 3,589 trabajadores por lo tanto la ubica como una de las empresas de seguridad más grande a nivel nacional (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: (01) 4712552

 

Empresas de seguridad y vigilancia – SECURITAS

 Es la segunda empresa de seguridad más grande del mundo, de capitales suecos. Securitas Perú inicia actividades desde el año 2007 tras la compra de la empresa Forza (seguridad para empresas). Es catalogado como la empresa “líder en conocimiento de seguridad” ofrece servicios como Seguridad electrónica, Mobile, entre otros, actualmente atiende diversos sectores económicos como el minero, Retail, industrias.

Es probablemente la empresa de seguridad que ha tenido una mayor contracción en su participación por la pandemia de 7,000 trabajadores pasaron a ser 4,000 ello nos muestra las consecuencias económicas de la pandemia a una empresa tan grande.

SECURITAS S.A.C. cuenta con 7,895 trabajadores lo que la ubica como una de las empresas de seguridad más grande a nivel nacional (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: (01) 6103030

 

Empresa de Vigilancia Privada – PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A.

Es una empresa de seguridad en Perú que inicia actividades en el año 1990, la cual tiene presencia nacionalmente. De hecho, se enfoca en dar servicios principalmente a entidades públicas tales como Ministerios de transporte y comunicaciones.

PROTSSA cuenta con 3,408 trabajadores por eso entonces es una de las empresas de seguridad más importantes a nivel nacional (según SUNAT 11/2022).

Teléfonos de contacto: (01) 201-3434

 

  • El periodo 2021 y 2022 ha sido de contracción en casi todos los sectores. Según información pública recogida desde SUNAT hemos podido identificar la evolución de estos 2 últimos años en las principales empresas de seguridad. Se espera que el 2023 sea un año de recuperación para el sector. 

 

▷ Si quieres saber más de las empresas de este rubro en crecimiento, visita el siguiente link: Empresas de seguridad en el Perú 2023 (Parte 2) – SERVISEGUR 

 

(*) La información detallada corresponde a las principales razones sociales, aunque varias de ellas sin embargo tienen más de una razón social por distintos motivos, no obstante, las diferencian por unidades de negocio, por beneficios tributarios por zona geográfica (Amazonia), por alguna observación al contratar con el estado, etc.

45 thoughts on “EMPRESAS DE SEGURIDAD – 2024

  1. Jorge dice:

    Muy buena información que debemos tener en cuenta a la hora de contratar a nuestro proveedor de seguridad

    1. admin dice:

      Muchas Gracias, siempre es importante conocer con quien se está tercerizando un servicio tan sensible como la seguridad

  2. Juan dice:

    Muy buena información

    1. admin dice:

      Puedes revisar nuestros otros post

  3. Cristabella dice:

    ¡Excelente información! ¿Como suscribirme para recibir boletines informativos?

    1. admin dice:

      Puedes revisar nuestros otros post

  4. leidy laura ramirez dice:

    Buenas tardes estoy buscando trabajo vivo en los olivos quiero trabajar

    1. admin dice:

      Estimada buenas tardes enviarnos tu CV a servisegur2018@gmail.com y te tomaremos en cuenta para cualquier vacante.

      1. admin dice:

        Estimado buenos días envíanos tu CV a servisegur2018@gmail.com y te tomaremos en cuenta para cualquier vacante.

      2. Elizabeth Daniela Pérez valencia dice:

        Buenas tardes busco trabajo como agente de seguridad femenino en los olivos turno diurno 12 hrs con solo domingo de descanso

        1. admin dice:

          Buenos dias, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe o comunicarte a los números 986.636.216 / 986.637.763 / 961.836.679 / 945.591.032

  5. Arnulfo Acosta Villarruel dice:

    buenas tardes busco trabajo,vivo en el agustino.

    1. admin dice:

      Estimado buenos días envíanos tu CV a servisegur2018@gmail.com y te tomaremos en cuenta para cualquier vacante.

  6. Arnulfo Acosta Villarruel dice:

    Buenos Datos

  7. JESUS dice:

    Ineresane información, seria bueno agregar más detalles y ponerlos en un listado por puntajes.

  8. Fiorella zeppilli dice:

    Quisiera tener una cotización para tener personal de seguridad en nuestras oficinas ubicadas en lurin, 1 personal turno mañana y noche los 7 días de la semana

    1. admin dice:

      Estimada Fiorella en breve nuestra área comercial se pondrá en comunicación con Ud.

  9. jose dice:

    excelente información

  10. Tengo carnet de sucamec vigente y curso vigente deseo trabajar
    … muchas gracias g

    1. admin dice:

      Puede enviar su CV al correo fcosta@servisegur.com.pe

  11. Tengo carnet de sucamec vigente y curso vigente deseo trabajar
    … muchas gracias

    1. admin dice:

      Puede enviar su CV al correo fcosta@servisegur.com.pe

      1. Susan dice:

        Muybuens infl
        Tengo todo necesitanfemenino

        1. admin dice:

          Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  12. fio dice:

    excelente información, muchas gracias

  13. VERONICA MERCEDES dice:

    por favo con quien podria contractarme para solicitarles na cotización para el servicio de seguridad y vigilancia para el ministerio de justicia sede central de miraflores mi nombre es veronica lizarraga

  14. Julio Silvestre Manchinari Vásquez dice:

    Hola deseo pertenecer a la empresa como agente de Seguridad tengo experiencia laboral de mas de 7 años y con capacitaciones de prevencionista

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  15. Yilberth alexander avila lopez dice:

    Buenos dias. Estoy desempleado y tengo experiencia de 2 años , cuento con documentos en regla ( extranjería ) y mi disponibilidad en inmediata . Vivo el los olivos

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  16. Yilberth alexander avila lopez dice:

    Buenos días. Deseo pertenecer a la empresa tengo experiencia de 2 año y cuento con mi documentación en regla. Tengo carnet de extranjería. Vivo en los olivos

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  17. Yilberth alexander avila lopez dice:

    Yilberh.avila@hotmail.com (disponibilidad inmediata)

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  18. ALEXANDER dice:

    aceptas con carnet de extranjeria ?

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  19. Sue dice:

    Info tengo sucamec experiencia

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

  20. marco dice:

    solicito cotización de personal de vigilancia

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu requerimiento al correo: comercial@servisegur.com.pe

  21. Yilberth dice:

    Estoy buscando empleo como agente de seguridad

    1. admin dice:

      Buenas tardes, puedes enviar tu CV al correo: rrhh@servisegur.com.pe

    1. admin dice:

      Buenos días en breve nos contactamos contigo

  22. graham dice:

    Información muy valiosa, lamentablemente otras empresas con poca creatividad copian o plagean el mismo estilo de blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *